jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesBarcelona sigue al acecho del Real Madrid

Barcelona sigue al acecho del Real Madrid

Luis Suárez le da el triunfo al Barcelona sobre el Espanyol en el Derbi y con ello el conjunto blanquiazul desciende a LaLiga SmartBank, mientras que el conjunto azulgrana se mantiene en la lucha por el título.

El Espanyol contó con dos ocasiones importantes en el primer tiempo, pero el poste y una gran atajada de Ter Stegen frenaron sus ilusiones.

Ansu Fati, que entró al 45′, fue expulsado por una imprudente entrada sobre Calero y un par de minutos después, Pol Lozano también recibió la roja -tras revisión del VAR- por una entrada sobre Gerard Piqué.

Al 55′, una combinación entre Messi y Griezmann dejó a Luis Suárez en posición de gol y el uruguayo mandó el balón al fondo de las redes superando a un gran Diego López.

En la recta final Bernardo y ‘RDT’ tuvieron ocasiones importantes para igualar el duelo, pero no estuvieron acertados frente a Marc-André ter Stegen.

El Barça continúa en la lucha por el título y se sitúa a un punto del Real Madrid, mientras que el conjunto blanquiazul consuma su descenso a LaLiga SmartBank.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments