Caravanas «AntiAMLO» tienen objetivos partidistas, así lo señaló el diputado local, Mauricio Ruiz Olaes, al afirmar que, son un ejemplo del buen trabajo que realiza el gobierno federal para erradicar la corrupción y favorecer a los grupos vulnerables.
El legislador de Morena afirmó que la oposición está detrás de las protestas que se han presentado en contra de la Cuarta Transformación, por lo que no representa ningún peligro para el actual gobierno, ya que se cuenta con el apoyo del pueblo mexicano.
“Por un lado estamos viendo que hacen marchas para que el gobierno deje el cargo y por otro lado, votan en contra en la Cámara de Diputados y en el Senado para la revocación de mandato, si realmente creen que los mexicanos no están a favor del actual gobierno, pues que voten a favor de esta iniciativa para que puedan quitar del poder a Andrés Manuel”.
Así mismo, reconoció el trabajo que ha realizado la actual administración federal desde su inicio, principalmente a favor de los grupos vulnerables, dejando atrás un favoritismo a políticos y empresarios, que muchos trabajaban de manera ilícita, continuando así con una política de corrupción.
Agustín Murillo