Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

Cancelan Juego de las Estrellas de MLB 2020

Publicado

en

Publicidad

La MLB anunció este viernes que el Juego de Estrellas del que iban a ser los anfitriones Los Angeles Dodgers ha sido cancelado debido al coronavirus que no permitirá que pueda organizarse.

Con el nombramiento de los Atlanta Braves para recibir el partido en 2021 los Dodgers podrán recibir el clásico de media temporada para el año siguiente, es decir en 2022.

De acuerdo a las circunstancias de salud creadas por la pandemia de COVID-19, dice el comunicado, y que está más allá del control de la MLB aunado a las instrucciones gubernamentales de prohibir grandes aglomeraciones de gente, la liga determinó que es incapaz de organizar el Juego de las Estrellas y la semana de actividades para los aficionados en este año.

Robert Manfred una vez que se confirmó que los Dodgers moverán a 2022 su oportunidad de ser anfitriones y tras agradecerles el trabajo y colaboración en las etapas tempranas dijo que: “La celebración del All Star Game en 2022 promete ser un memorable evento a través de la ciudad y el pintoresco estadio Dodger”.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

Seguir leyendo