jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoUtilizan dióxido de cloro en una clínica de Querétaro para combatir Covid-19

Utilizan dióxido de cloro en una clínica de Querétaro para combatir Covid-19

La directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón, refirió que una clinica en Querétaro ha empezado supuestamente a implementar Dióxido de Cloro para tratatar el COVID-19.

Refirió que esto se pudo ver en un video que circula en redes sociales, en donde supuestamente en el Centro Médico Jurica se aplica esta sustancia y todos sus pacientes se han recuperado de esta enfermedad.

En este sentido, señaló que no hay una certeza cientifica de que este dióxido tenga resultados positivos en pacientes que padezcan el covid.

«Nosotros no tememos hasta el momento alguna evidencia científica que nos indique, por su puesto es una sustancia quimica que existe de hace tiempo, para poder sustentar el empleo», refirió.

Supuestamente en este video que circula, niguno de los pacientes que han acudido a este centro médico con COVID-19 han fallecido, por la supuesta efectividad.

Al parecer también esta sustancia la han tomado el personal médico que ahí labora y se ha administrado en otras personas, para evitar contagiarse.

En otro orden de ideas, Martina Pérez Rendón, confirmó que en el centro cívico de Querétaro se tiene un brote de Covid-19, ya que al menos 5 personas dieron positivo, pero la mayoria de ellos ya van a cumplir con el perdiodo de vigilancia.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments