jueves, abril 25, 2024
InicioDESTACADOFederación sin propuesta clara contra la delincuencia

Federación sin propuesta clara contra la delincuencia

Urge una propuesta clara para el combate a la delincuencia por parte de la Federación en conjunto con los estados, así lo señaló la diputada local, Abigail Arredondo, quien calificó como incongruente las acciones del presidente de la República ante los hechos de violencia que se han presentado en el país.

Al ser cuestionada sobre las acciones del presidente de la República ante las detenciones de los narcotraficantes “El Marro” y Ovidio Guzmán, la legisladora tricolor reiteró que son acciones incongruentes, pues mientras se opone a la liberación de unos, exige la de otros.

“Creo que urge y lo seguimos diciendo, una propuesta de combate, no solo por parte del gobierno federal, sino integral, si bien, encabezarla la federación, pero en conjunto los estados y municipios afectados. Lo que queremos es que se sigan cobrando vidas inocentes”.

Arredondo Ramos recordó que, la actual violencia que se ha presentado, no es una guerra por territorios, sino contra el gobierno y las decisiones equivocadas que ha realizado.

Por último reiteró que urge mano dura en contra de todos los que realizan acciones ilícitas, para evitar una ola de impunidad como en la que se está metiendo el país.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments