sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoEmpresario Sergio Bustamante no ha comparecido ante demanda del Gobernador

Empresario Sergio Bustamante no ha comparecido ante demanda del Gobernador

El abogado externo del gobernador del Estado, Fernando Flores Pérez, informó que Sergio Bustamante, no ha comparecido ante la demanda civil que fue presentada en su contra.

Esto despues de que señalaba a Francisco Domínguez, como uno de los involucrados en el caso de Juan Collado y Libertad Servicios Financieros por operaciones ilícitas.

Refirió que la primera comparesencia estaba programada para enero del presente año y la segunda para el 1 de julio, a las que no acudió.

«Es la segunda vez que se le cita a comparecer en este procedimiento y no lo ha hecho, se nota una conducta deliberada de obstaculizar y de no presentarse a este procedimiento, entonces se seguirán las acciones judiciales procedentes y que tocan», expresó.

En este sentido, advirtió que se seguiran las acciones judiciales en contra de Bustamante, que van desde las aplicación de una multa y hasta el arresto.

Refirió que si no se comprueban las acusaciones en contra del gobernador, lo que se puede materializar son los daños y perjuicios.

Fernando Flores Pérez, aseguró que se buscará que Sergio Bustamante pueda pagar los daños causados al gobernador y quede aclarada la situación de que no tuvo ninguna relación en el caso mencionado de Juan Collado.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments