A la cantante le preocupaba que la intensa convivencia acabara con separarlos tal y como sucedió con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cuyo matrimonio terminó luego de viaje a Marruecos
Alessandra Rosaldo acaba de tener una reunión virtual en su canal de YouTube con dos personas muy especiales en su vida: Vadhir y José Eduardo Derbez, hijos de su esposo Eugenio Derbez.
“Te tuvimos aquí en la casa tres semanas y al principio yo la verdad, cuando tu papá me dijo que venías a pasar unos días acá con nosotros, por supuesto que fue: ‘¡Qué padre!’ y luego fue: ‘¿Y de cuántos días estamos hablando?’”.
La pregunta no fue porque tuviera un problema personal con su hijastro, pues en realidad lleva una excelente relación con él.
La preocupación de Alessandra era mucho más profunda, pues según ella, la convivencia 24/7 de los Derbez a veces es contraproducente, como sucedió con el viaje que hicieron todos a Marruecos, que de acuerdo con ella, en parte provocó la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
“A mí me daba un poquito de nervio porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos y pues, ¿cómo nos fue?” preguntó, a lo que José Eduardo respondió: “Nos rompió la relación a varios”.
Alessandra continuó con su argumento: “Ya de entrada, se rompieron dos de las relaciones que estaban vigentes. Después de ese viaje a Marruecos y dije: ‘A ver cómo nos va’ porque no es lo mismo vivir bajo el mismo techo pero que tú te salgas a hacer tus cosas durante todo el día y yo me voy a tomar un cafecito con mis amigas, a todos aquí metidos 24/7 viéndonos las caras y sin salir.
“La verdad es que estaba yo muy nerviosa, pero tengo que decir Vadh, que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, fue un deleite verte con Aitana esas tres semanas”.
Ustedes se preguntarán qué otra relación se rompió a raíz del viaje a Marruecos. José Eduardo confesó que fue su noviazgo con Bárbara Escalante, a quien estuvo a punto de pedirle matrimonio , pero justo después del viaje empezaron los problemas entre ellos y decidieron terminar.