jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioInvertirán 64 mdp para realización de 14 obras sociales en el municipio...

Invertirán 64 mdp para realización de 14 obras sociales en el municipio de Querétaro

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), se encuentra en proceso de licitar 14 proyectos de obras sociales en el municipio de Querétaro, en donde se invertirán cerca de 64 millones de pesos.

El titular de la dependencia, Fernando González Salinas, recordó que son las primeras obras que arrancarán del recurso que anunció el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, por 2 mil millones de pesos.

Detalló que estos trabajos consistiran en: mejoramiento de calles, urbanizaciones, drenaje pluvial, drenaje sanitario, electrificación y alumbrado público.

«Estamos ahorita para el municipio de Querétaro, nos están aprobando 14 expedientes, esos 14 expedientes los estamos tratando de tenerlos complementados para poder lanzarlos a concurdo de licitación», apuntó.

Fernando González Salinas, refirió que algunas de las colonias en las que se realizarán estos trabajos son: Valle Encantado, Pedregal de San José, Vistas de San Pablo, Mártires de la Libertad lll, Camelinas, La Aurora, y Casa Blanca.

Adelantó que ya se preparan los siguientes proyectos para intervenir y reactivar la economía en San Juan del Río, San Joaquín y Colón.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments