jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAdmite Siboldi ser caso indeterminado por Covid-19 de Cruz Azul

Admite Siboldi ser caso indeterminado por Covid-19 de Cruz Azul

La situación en Cruz Azul ante el aumento de casos de Covid-19 es preocupante, toda vez que podría haber más contagiados, incluso el técnico Robert Dante Siboldi reconoció que después de las primeras pruebas su resultado salió como indeterminado, por lo que tendrá que someterse a un segundo estudio.

“No sabemos si estás contagiando porque lo que preocupa es que puedes estar contagiando a los demás, yo salí indeterminado, pero yo me siento muy bien no tengo nada y no tengo problemas inclusive los que dieron positivos están bien”, aseguró.

Siboldi también aseguró que un miembro del staff volvió a contagiarse por segunda vez, por lo que la cuestión de no generar inmunidad es algo que preocupa dentro del plantel celeste.

“La realidad que estamos teniendo es que hubo un integrante que lo volvió a tener (el coronavirus), esa es la preocupación, que al volverlo a tener no quiere decir que te vuelvas inmune. Tenemos que volver a tomar otras pruebas para que salga negativo y realmente ahí sí salga totalmente el virus de tu cuerpo, pero tampoco te exonera a que lo vuelvas a tener”, mencionó.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments