Ramón “Ray” Barreno queda fuera toda la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tras sufrir una ruptura traumática de Aquiles de la pierna izquierda en una sesión de entrenamientos.
“Ray estaba trabajando a puerta cerrada, fuertemente con unos entrenadores particulares para mejorar su defensa, en estos entrenamientos, en un movimiento forzado se lastima la pierna, se dan cuenta que es grave y pensábamos lo peor, y fue lo peor, la ruptura del tendón de Aquiles es muy complicado”, afirmó Pedro Santana, gerente general de Libertadores de Querétaro en entrevista exclusiva para RR Noticias.
El jugador ya fue intervenido, cirugía a cargo del consultorio MEDYARTHROS en la ciudad de Guadalajara, bajo la supervisión del Dr. Luis Arturo Gómez Carlin, para reparar la lesión.
“Ray” se encuentra en proceso de recuperación de una exitosa cirugía y en breve comenzará proceso de rehabilitación que se estima sea de una temporalidad de entre 6 a 8 meses, por lo que el jugador no estará disponible para la temporada LNBP 2020.
Por: Redacción
Foto: Especial