El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia calificó como inmadura la acción que realizó la diputada local, Daniela Salgado, al denunciarlo por violencia de género, ya que aseguró, solo delató la promoción personal que la legisladora hacía durante la entrega de apoyos en el municipio.
«Es un pretexto decir que es violencia de género, cuando ella es una servidora pública que está para dar resultados y aclarar qué ha hecho como diputada, yo no hice otra cosa más que evidenciar que se dedican a pagar publicidad cuando ese dinero se puede usar en ayudar a los ciudadanos. Se quejan de lo que hacen otros partidos cuando ellos hacen lo mismo».
El edil manifestó su inconformidad con las acciones tanto de la legisladora como del comité estatal del partido, ya que aseguró, no han cumplido promesas en el municipio de Colón, además de haberse terminado la inclusión al interior del blanquiazul.
Así mismo, desmintió las acusaciones de la diputada sobre el hostigamiento por parte del personal de Protección Civil y elementos policiacos, y reiteró, son bienvenidos todos los apoyos que beneficien a los ciudadanos en su municipio.
Por último, puntualizó que no le ha llegado ninguna notificación del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), sin embargo, esperará el procedimiento que elija esta institución ante la denuncia presentada.
Agustín Murillo