Es para cubrir las carencias en materia de salud, economía y seguridad, así lo señaló el secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango, quien enfatizó, se trata de una estrategia más del presidente de la República para desacreditar a la oposición.
“Me parece que es un distractor del presidente para desviar los temas que son verdaderamente importantes en la agenda de los mexicanos, como es en salud, economía y seguridad, en donde el mandatario se ha visto sumamente limitado para poder darle respuesta y resolver este tipo de problemáticas”.
Así mismo, recalcó que el Partido Acción Nacional (PAN) busca aliados políticos con la finalidad de fortalecerse para las próximas elecciones, sin embargo, no bajo el esquema que planteó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
El panista añadió que es clara la inconformidad de diferentes partidos políticos, así como de organizaciones ciudadanas ante el mal manejo del ejercicio del gobierno, lo que hace que cada vez más personas se sumen a Acción Nacional con el objetivo de restaurar al país.
Por último, calificó como propagandistas las ruedas de prensa matutinas del titular del Ejecutivo federal, en las cuales, alrededor del 70% de las declaraciones que se brindan son mentiras o datos no comprobables, acciones que no abonan a la democracia del país.
Agustín Murillo