Libertadores de Querétaro pone su granito de arena para colaborar durante la contingencia por COVID-19, y donó 80 cajas de Electrolit (bebida hidratante) a los brigadistas ciudadanos que ayudan a la sanitización en el municipio de Querétaro.
En total se entregaron 2 mil 400 botellas a los brigadistas sanitizadores, y se contó con la presencia de Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social en la capital queretana.
“Por toda la labor que están haciendo, labor de verdad titánica de estar cuidándonos a toda la sociedad queretana del municipio. También hemos apoyado a otras instituciones como es el Hospital General que también está trabajando en la primera línea; les agradezco en verdad toda la labor que hacen y nosotros también estamos apoyando desde nuestras casas, sin ponernos en riesgo, para que todos podamos regresar a nuestras actividades”, expresó Pedro Santana, gerente general de Libertadores de Querétaro, durante la entrega de las cajas Electrolit a fuera de la Delegación Centro Histórico ubicada en el Jardín Guerrero.
Uno de los lugares que ha sido beneficiado con este proceso de sanitización es el Audi-torio General Arteaga, Catedral del Baloncesto en Querétaro y Casa de los Libertadores, que está ubicado en el Centro Histórico de la entidad.
Esta acción forma parte de la responsabilidad social del equipo profesional de baloncesto, y del programa LNBP Contigo, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Fuente: Redacción
Foto: Especial