martes, marzo 19, 2024
InicioEstadoFalta de precaución, causa principal de accidentes vehiculares en Corregidora

Falta de precaución, causa principal de accidentes vehiculares en Corregidora

El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar son dos de las principales causas de accidentes automovilísticos en el Municipio de Corregidora, comentó el director de Protección Civil Municipal Omar Lugo Ramírez.

Cada semana por estas dos causas, se registra un rango de entre 15 a 20 atenciones por incidente de tránsito en las vías principales de esta municipalidad.

Siendo estás Paseo Constituyentes, la carretera a Coroneo, la carretera a Huimilpan, el camino a Vanegas, Avenida Candiles.

Con sus estelas de choques por alcance salidas del camino choques contra objetos fijos choques múltiples, qué pueden dejar a los ocupante de un vehículo desde pequeños traumatismos, laceraciones en cara o alguna otra parte del cuerpo, luxaciones, fracturas, y en casos graves hasta la muerte.

«¿Qué es lo que nosotros como autoridad le pedimos a la ciudadanía? Que nos apoyen, que no excedan los límites de velocidad, que no conduzcan vehículos automotor en estado inconveniente o con consumo de alcohol. Y también efectivamente que traten de no usar sus dispositivos móviles cuando van conduciendo.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments