lunes, marzo 18, 2024
InicioMunicipioAplican 47 pruebas de Covid-19 a personas en situación de calle

Aplican 47 pruebas de Covid-19 a personas en situación de calle

La directora del Instituto Municipal para Prevenir Conductas de Riesgo en el municipio de Querétaro, Adriana Bouchot, informó que de las 57 personas que son atendidas en el Centro de Servicios para personas en situación de calle, 47 han accedido a las pruebas de COVID-19 que aplica la Universidad Autónoma de Querétaro.

Comentó que se esperan los resultados de las primeras pruebas, sin embargo, hasta el momento no se han presentado casos sospechosos del virus, por lo que se mantienen las actividades habituales.

«Ya hicimos la primera prueba de la UAQ, estamos por recibir los resultados, te puedo decir que no ha habido hasta el momento ninguna alerta en ese sentido. También ya se les cortó el pelo, entonces creo que es un desafío que estamos haciendo, pero único a nivel nacional», apuntó.

Adriana Bouchot indicó que la cantidad de pruebas está relacionada con el número de personas que se encontraban en el centro al momento de la aplicación, por lo que en los siguientes días, personal de la universidad acudirá a poner otras más para quienes ingresaron recientemente.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments