Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Estado

Confía el PAN en trabajo profesional del TSJ

Publicado

en

Publicidad

Al hablar sobre el caso de los dos exfuncionarios capitalinos que conmutaron su condena de 5 años en prisión por mil 500 horas de servicio a la comunidad, el secretario general del PAN en el estado, Martín Arango afirmó que confían en el proceso llevado en el caso, ya que, el Poder Judicial se ha destacado por su profesionalismo.

«Esta fuera de mis posibilidades hacer un análisis sobre si es buena o no la sentencia, yo sé que las resoluciones de nuestro Tribunal Superior de Justicia tienen un alto grado de confiabilidad, ya que hasta hoy el poder Judicial del estado ha demostrado su profesionalismo».

Así mismo, subrayó que los exfuncionarios no son militantes del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que el partido blanquiazul no se vería en la necesidad de realizar algunas acciones internas, ya que los funcionarios son elegidos por el candidato electoral.

Por último, afirmó que el llamado a todos los funcionarios panistas siempre ha sido trabajar conforme a las leyes que rigen los estados, así como a la nación.

AGUSTÍN MURILLO

Seguir leyendo