Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

DESTACADO

Más de 300 automovilistas infraccionados por incumplir medidas sanitarias

Publicado

en

Publicidad

Los automovilistas queretanos han incumplido con las medidas establecidas por la contingencia sanitaria del COVID-19 en Querétaro.

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, informó que del 4 de mayo a la fecha, se han aplicado 304 infracciones a conductores.

Precisó que esto se debe a que diversos motivos que violan las condiciones que establece la Ley de Tránsito del Estado.

«Se han emitido 304 infracciones, tanto por la situación de tránsito, estamos hablando que incumplen las condiciones que establece la Ley de Tránsito y efectivamente ha habido detenciones en relación con estos filtros y las revisiones que lleva a cabo la autoridad sanitaria», destacó.

Resaltó que se han detenido a 42 personas por faltarle al respeto a la autoridad sanitaria y mostrar una actitud beligerante e incumplen con la disposición legal.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agregó que también se detuvieron a 9 personas y enviadas a la Fiscalia por tener problemas con la ley.

Finalmente, apuntó 17 mil personas que no comprobaron la realización de actividades esenciales, fueron regresadas a sus ciudadades de origen.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator