sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoRihanna celebra 15 años de exitosa carrera musical

Rihanna celebra 15 años de exitosa carrera musical

 

Se han cumplido quince años desde que Rihanna debutará en la industria musical.

La industria de la música esta de fiesta pues la cantante Rihanna se encuentra celebrando sus primeros quince años de carrera artística, la cual se ha convertido en una de las más exitosas gracias al increíble impacto que sus canciones han tenido en importantes listas de popularidad.

El pasado domingo el hashtag #15YearsOfRihanna se convirtió en tendencia de las redes sociales gracias a sus fieles fanáticos, quienes quisieron recordar que el 24 de mayo del 2005 fue estrenado “Pon de Replay”, el primer sencillo de Rihanna, el cual se convirtió de manera inmediata en un hit.

La famosa cantante y empresaria de origen barbadense ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fieles fanáticos con un emotivo mensaje que compartió a través de sus redes sociales, en el cual asegura sentirse muy orgullosa de todo lo que ha logrado en quince años.

“#15YearsOfRihanna ¡Gracias por todo el amor en este hashtag hoy! Parece que fue ayer cuando estaba temblando en los pasillos de Def Jam esperando para audicionar para Jay Z”, escribió Rihanna.

La cantante aseguró que “Pon de Replay”, tema que pertenece a su primer álbum de estudio titulado “Music Of The Sun”, es el pilar de toda su carrera musical y que todo lo que ha logrado ha sido gracias a sus fanáticos, quienes a lo largo de quince años la han apoyado de manera incondicional.

“Pon de Replay” es el primer sencillo que lanzó Rihanna al mercado, mismo que logró obtener un increíble éxito al debutar en la segunda posición de la lista Billboard Hot 100, desde ese entonces y hasta ahora ha logrado colocar 14 canciones en la primera posición de este listado además de ser la cantante femenina con mayor difusión en la plataforma de Spotify.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments