Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Entretenimiento

Familia de Karla Luna estaría preparando una serie para lucrar con su historia

Publicado

en

Publicidad

De acuerdo con testimonios de un ex maquillista de Karla Luna, su familia podría estar preparando una serie para generar un beneficio monetario.

La Historia entre Karla Panini y Karla Luna se ha convertido en una de las más épicas en todo México, y si bien la dramática y desgarradora historia de Las lavanderas es más interesante y cualquier telenovela, parece que ahora buscan su incursión al mundo de las series.

Y es que de acuerdo con Carlos Vázquez el ex estilista de Karla Panini, dijo en defensa de la villana favorita de México, que las cosas no son como las pintan y abogó en favor de Américo Garza y su actual esposa.

Dijo que tal parece que la familia de Karla Luna está buscando crear dinero con la historia de la ex conductora, pues según rumores que él ha escuchado están preparando una serie sobre la vida y muerte de la ex lavandera.

«Siento yo que lo están pintando como con una maldad que no es» dijo.

Fans atacan al defensor de Karla Panini

A pesar de que dijo ser muy cercano a la familia y haber escuchado los rumores de la supuesta serie, el estilista no tiene prueba alguna de que la información sea certera, lo cual hizo que los seguidores de esta historia arremetieran contra él por defender a Américo Garza y Karla Panini.

“Salga quien salga a defenderlos no tienen pruebas en cambio los que defienden a Karlita Luna tiene pruebas”

Además, hay quienes aseguraron que si les gustaría ver una serie sobre esta historia para que dejen de una vez por todas como la villana oficial a Karla Panini.

El entrevistado por Ventaneando dijo que no le constan los rumores sobre que Américo Garza busca cambiarse de residencia a otro país, pues recién se compraron una casa aquí en México.

Y es que comenzaron los rumores desde hace unas semanas pues todo el hate que reciben en el país sería suficiente para que busquen cambiarse a otro lugar, para vivir una vida más en paz.

TEMAS

Seguir leyendo