viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesEmpresas que entiendan la nueva realidad dominarán el mercado: especialista

Empresas que entiendan la nueva realidad dominarán el mercado: especialista

La crisis sanitaria es una oportunidad histórica para las empresas y su capacidad de entender y capitalizar la nueva realidad, con el fin de satisfacer la demanda de los consumidores, consideró el emprendedor mexicano, Humberto Herrera Rincón Gallardo.

Destacó que los hábitos de compra se modificarán a consecuencia del distanciamiento social y la desestabilización de la economía, incluso después del confinamiento, por lo que es necesario ofrecer alternativas que satisfagan las necesidades de los potenciales clientes.

«Las revoluciones que vienen, además de ser tecnológicas, tendrán que ver con estándares de servicio. El factor conveniencia va a destrozar empresas que habían sido hasta ahora dominantes, los clientes hoy queremos todo más rápido, y la pandemia ha acelerado fuertemente la importancia de la inmediatez», explicó.

El ingeniero industrial indicó que vienen momentos de fuertes ajustes socioculturales, por lo que las y los empresarios que puedan comprender estos cambios tendrán ganancias desproporcionadas, tanto en utilidades como en market share (participación de mercado).

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments