jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDa negativo Jonathan Orozco a prueba por Covid- 19

Da negativo Jonathan Orozco a prueba por Covid- 19

Luego de que el portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, diera positivo por coronavirus, el jugador albiverde aseguró que tras realizar de nueva cuenta las pruebas esta vez el resultado fue negativo y aunque su evolución es favorable explicó que necesita otro negativo para conseguir su alta médica.

“El domingo pasado que nos hicimos una prueba para ir viendo la evolución del virus, gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y también checar el tema de anticuerpos, pero vamos evolucionando favorablemente, seguimos con las medidas de precaución sanitarias”, declaró a través de su cuenta de Instagram.

El arquero expuso lo complicado que ha sido el enfrentar esta situación debido a los comentarios que ha recibido y especificó las probables fechas en las que se someterá a las pruebas para evaluar su estado de salud.

“El próximo lunes ya cumpliría esas dos semanas de aislamiento, pero esperemos a finales de esta semana que es cuando me toca por ahí del jueves el viernes hacerme la prueba de nuevo, esperemos que sea negativa y poder dejar esto atrás”, expuso.

Por último, Orozco reconoció que cualquier persona puede estar expuesta a atravesar una situación similar a la de él, por lo que invitó a la población a seguir los protocolos sanitarios basándose en su experiencia, misma que dijo puede ser tomada para bien o para mal.

“Ya estoy más tranquilo, muchísimas gracias por su apoyo, los quiero exhortar a que se sigan cuidando, que no bajen la guardia, a que sigan tomando las medidas de precaución sanitarias, no es momento de que nos valga, ya nos dimos cuenta que le puede pasar a cualquiera”, puntualizó.

Fuente: Récord

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments