jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroPara la reactivación del turismo, se debe garantizar la salud de turistas

Para la reactivación del turismo, se debe garantizar la salud de turistas

Para la reactivación del turismo en Querétaro primero se tiene que garantizar la salud de los turistas, así lo señaló la presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso local, Guadalupe Cárdenas, quien enfatizó, todavía no hay una fecha concreta para comenzar a laborar en este sector.

“Es importante pensar primero la estrategia que se va a hacer la reactivación del turismo, primero garantizar la salud de todos los turistas y el apoyo a este sector, ya que ha sido uno de los más vulnerables friendo directamente todos los rezagos de esta contingencia”.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que ya se están planteando nuevas estrategias para la reactivación del sector turístico, sin embargo, puntualizó que sería importante la implementación de nuevos apoyos para los diferentes negocios que dependen de este sector, como son: hoteles, restaurantes, museos, entre otros.

Así mismo, puntualizó que dentro del turismo de romance, los eventos que fueron trasladados a los últimos meses del año cuando iniciaba la contingencia, ya fueron trasladados para los primeros meses del 2021, aunque algunos pocos fueron cancelados.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments