jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioLlama Diócesis a ser solidarios con los que menos tienen

Llama Diócesis a ser solidarios con los que menos tienen

La solidaridad con el prójimo es importante en estos momentos de la pandemia del coronavirus, con el objeto de fortalecer el espíritu y la convivencia social, y más aún, para vencer a esta afección, consideró el Vicario General de la Diócesis de Querétaro, Padre José Martín Lara Becerril.

Precisó que la solidaridad nos hará conscientes, de que todos debemos de aportar nuestro granito de arena para evitar que el Covid-19 siga contagiando a más personas.

Es por ello que el padre Lara Becerril exhortó a la población a seguir y obedecer las recomendaciones de quedarse en casa, para no arriesgar la salud de los demás

Puesto que dijo, los que más sufren son las familias, quienes ya resienten no sólo el daño emocional por resistir el encierro, sino también los daños económicos de haber perdido el empleo debido a la cuarentena sanitaria.

«Que las familias sufren se empieza a sentir el hambre por eso es necesario en este tiempo muchísima solidaridad entre nosotros, México siempre se han distinguido por ser un país muy solidario y ahora es el tiempo ahora es el momento de ser todos solidarios», consideró.

Se está a unas semanas de reiniciar los procesos económicos y sociales de las personas, es por ello que la Diócesis de Querétaro, por conducto el Vicario General Martín Lara Becerril convocó a la ciudadanía a dar el último esfuerzo, basado en la obediencia y el respeto a la autoridad, para evitar que existan mayores contagios de personas.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments