jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoEn junio se reactivará construcción de Ciudad Judicial en San Juan del...

En junio se reactivará construcción de Ciudad Judicial en San Juan del Río: TSJ

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, dio a conocer que a partir del 1 de junio se reactivarán los trabajos para la construcción de la Ciudad Judicial de San Juan del Río.

Esto luego de que el Gobierno Federal autorizó al sector de la construcción como una actividad esencial en el país.

Señaló que la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) trabajará en el análisis del uso de suelo y comenzar con las cimentaciones.

«La Comisión Estatal de Infraestructura ya está trabajando en todo lo que el análisis del uso, en la cimentación, ya que por la contingencia sanitaria se tuvo que parar la obra», expresó.

Esta obra tiene un imporante vance en la cimentación del edificio, la cual comenzó a finales de febrero y se tuvo que detener en marzo cuando se declaró la contingencia sanitaria.

José Antonio Ortega Cerbón, refirió que estos trabajos tienen una inversión de 100 millones de pesos y se pretende que queden concluidos a finales de este año.

En la Ciudad Judicial de aquella demarcación se pretende congregar a todas las salas, ya que se encuentran actualmente en distintas zonas de San Juan del Río.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments