martes, abril 30, 2024
InicioQuerétaroConcientización y vigilancia son fundamentales para la reactivación laboral

Concientización y vigilancia son fundamentales para la reactivación laboral

Para que se lleve a cabo una reactivación laboral, es fundamental la concientización de la población y la vigilancia por parte de la autoridad, con el fin de que se cumplan las medidas sanitarias correspondientes, así lo señaló el titular de la Comisión de Seguridad del Congreso Local, Roberto Cabrera Valencia.

“Tiene que haber mucha vigilancia por parte de la autoridad para que se  cumplan las medidas sanitarias que corresponde, así como la participación y concientización de la población, sabemos que no podemos regresar a la normalidad como antes del Covid-19, porque vamos a seguir en una situación de riesgo que no va a terminar pronto”.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) enfatizó en la importancia de llevar a cabo una reactivación paulatinamente, la cual, permita seguir con protocolos como: la sana distancia, poco o nulo contacto entre las personas en los centros de trabajo, la cancelación de reuniones presenciales multitudinarias y el uso de cubrebocas.

Así mismo, reconoció el trabajo de las instituciones de salud y educativas del país que trabajan para la creación de una vacuna contra el Covid-19, entre ellas la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments