“Voy a dejarlo todo, no voy a dejar intimidarme por nadie. Voy a esforzarme para buscar un lugar allá y poderles abrir las puertas a todos los mexicanos que tienen el sueño que yo tengo. Yo le voy a los Cowboys, es mi equipo favorito, pero el equipo cualquier equipo hubiera estado súper bien”, dijo el jugador de Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey.
Máximo González había formado parte del NFL International Player Pathway y recomendó a Alarcón con scouts del programa de detección de talento. El tacle izquierdo viajó en enero a Florida donde fue sometido a pruebas junto con otros ocho jóvenes de otras partes del mundo en espera de ganarse esta oportunidad única.
“Vinieron, hablaron con mi familia y mi coach, para proponerme la posibilidad de ir a entrenar con ellos en enero. En diciembre me hicieron las pruebas físicas tipo Scouting Combine para ver cuánto corro y cuánto levanto y tomaron la decisión de que me querían llevar”, explicó.
David Banda de Alemania fue asignado a los Redskins, mientras que Giants contará con el austriaco Sandro Platzgummer entre sus filas. Poco después se anunció que Alarcón cumpliría su sueño de jugar para el equipo del que es aficionado desde niño.
Fuente: Récord
Foto: Especial