Pese a que el Congreso permanece cerrado, se sigue trabajando de cerca con los jóvenes para que aporten ideas que sirvan para enfrentar la contingencia, así lo destacó el presidente de la Comisión de Juventud del Congreso local Raúl Chávez, quien también sostuvo que se busca obtener propuestas de temas generales que más adelante podrán ser impulsados.
“Queremos saber la opinión de los jóvenes sobre qué asuntos pendientes hay en el Congreso, los cuales son necesario discutir, qué se puede hacer incluso en esta situación. Lo que queremos es que lo jóvenes participen y que interactuemos para sumar ideas”.
El legislador morenista señaló que, a pesar de que las instalaciones del Congreso están cerradas, no se debe dejar de trabajar en los temas que involucran a la juventud queretana, por lo que quieren que sean ellos mismos, quienes expresen cuáles temas son los que urgen trabajar desde el marco legislativo.
Así mismo, afirmó que se está analizando la manera de brindar el espacio a los jóvenes, lo que si queda claro es que, debido a que están prohibidas las actividades presenciales por la contingencia sanitaria, será por las principales redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
Agustín Murillo