viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroServicio de comida para llevar no ha pegado entre la ciudadanía queretana

Servicio de comida para llevar no ha pegado entre la ciudadanía queretana

Desafortunadamente para los restaurantes y negocios de comida afiliados a la Canirac, la opción de venta de comida para llevar no ha redituado en mayores ventas, ni en mayores pedidos, sentenció el presidente de este organismo a nivel Estatal Octavio Mata.

Y es que desde antes del 20 de marzo, día en que se decretó la contingencia sanitaria por la fase dos del Coronavirus, los restauranteros y negocios de comida mantienen ya una caída en ventas de al menos el 50 por ciento.

Lo que ha llevado a este sector comercial al cierre de al menos 55 negocios en la capital del estado, así como también el descanso de sus colaboradores y empleados.

Es por ello que se pensó como una mejor opción en ventas preparar los alimentos a Puerta cerrada y enviarlos a las personas que solicitasen los servicios de comida para llevar, no obstante esta situación no indujo a más ventas.

A pesar de que en la compra de ciertos pedidos y platillos se están exhibiendo promociones así como también descuentos esta estrategia, aclaró Octavio Mata,no ha redituado en mayores ingresos para los restauranteros.

«Ahí todos los restaurants o las mayoría que están dando servicio para llevar están metiendo promociones, están metiendo desde regalando postres al dos por uno descuentos del 20% diferentes opciones que tienen ahí para poder seguir vendiendo», señaló.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments