jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesRevelan equipo de década de NFL

Revelan equipo de década de NFL

El 2020 está entrando en su cuarto mes y con ello la NFL reveló quiénes han sido sus mejores jugadores del 2010 al 2019. A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, la Liga dio a conocer al equipo de la década de los 2010s.
El primer nombre que aparece es alguien que no podía faltar: Tom Brady, quien en esta década ganó tres Super Bowls y fue elegido al equipo de manera unánime. Además, los defensivos Aaron Donald, JJ Watt y Von Miller, así como los tackles Marshal Yanda y Joe Thomas también entraron al equipo por consenso.
Los otros dos jugadores que se incluyeron con unanimidad fueron: Adrian Peterson, actual corredor de Washigton y leyenda de los Vikings, y Justin Tucker, pateador de los Baltimore Ravens y quien encabeza a los equipos especiales de esta histórica escuadra.
Otros nombres que destacan en el lado defensivo pero que no fueron elegidos de manera unánime son: Khalil Mack, Eric Berry, Bobby Wagner y Richard Sherman y Earl Thomas, quienes fueron integrantes de la ‘Legión del Boom’ en Seattle.
Por su parte, a la ofensiva también entraron en el equipo Rob Gronkowski, Julio Jones, Calvin Johnson, Larry Fitzgerald, Marshawn Lynch, Aaron Rodgers y Frank Gore. Además del siempre polémico Antonio Brown, quien hoy no tiene equipo y enfrente procesos judiciales en su contra.
Los dos entrenadores elegidos para comandar a estos históricos jugadores fueron Bill Belichick y Pete Carroll.

Fuente: Récord

Foto: Especialk

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments