Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

Recortan salario de Sergio Pérez en Racing Point

Publicado

en

Publicidad

Los equipos de la Fórmula 1 siguen, poco a poco, tomando el camino iniciado por McLaren: recortar temporalmente algunos puestos y recortar salarios.
Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Racing Point, ya ha recortado su sueldo y el equipo también ha acortado su nómina de manera temporada, para pasar el vendaval que ha significado la pandemia por coronavirus y ha obligado a la F1 a suspender el inicio de su temporada.
También su compañero de equipo, Lance Stroll hijo del socio mayoritario de la organización, Lawrence Stroll, se ha ajustado a la medida.
McLaren ya ha recortado temporalmente a un número de trabajadores y sus propios pilotos, Lando Norris y Carlos Sainz Jr., acordaron un corte en sus salarios. El CEO de McLaren, Zak Brown advirtió de que la F1 puede quedar con solo cuatro equipos si no se hace algo.
La pandemia por coronavirus indefinidamente tiene suspendida la temporada de F1. Las primeras siete carreras no se llevarán a cabo de acuerdo al calendario, con el Gran Premio de Australia y de Mónaco ya cancelados.
El próximo evento en suspenderse sería la carrera en Canadá, programada para junio. A finales de esta semana habría una decisión al respecto.
Fuente: ESPN
Foto:Especial

Seguir leyendo