jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaPacientes con COVID-19 no pueden ingresar teléfonos al hospital para comunicarse con...

Pacientes con COVID-19 no pueden ingresar teléfonos al hospital para comunicarse con sus familiares

La directora de servicios de salud de la Secretaría de Salud, Martina Pérez Rendón, dio a conocer que los pacientes con Covid-19 que se encuentran en el Hospital General de Querétaro, no pueden ingresar algún celular o tablet para comunicarse.

Señaló que los que han estado hospitalizado se encuentran graves y conectados a un ventilador, por lo que no hay manera de hablar con sus familiares.

Indicó que el área de trabajo social mantiene comunicación con sus familiares, para informarles el estado de salud de cada paciente, por lo que tampoco pueden ingresar a verlos.

«Los pacientes están graves, no pueden comunicarse y de todas maneras cualquier dispositivo celular no está permitido que usen los pacientes y están graves, están con un ventilador, entonces no pueden comunicarse», comentó.

Martina Pérez Rendón, también hizo un llamado a la ciudadanía a no difundir videos de personas que sean trasladadas en cápsulas, ya que causan pánico en la población y además se viola su privacidad.

En cuanto al elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro que dio positivo al Covid-19, dijo que se encontraba custodiando a una persona en el Hospital General y quizá por tocar alguna superficie infectada fue como se contagió.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments