viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoMaluma, Elton John y Lady Gaga ¡En el mismo concierto!

Maluma, Elton John y Lady Gaga ¡En el mismo concierto!

Together at home, es el nombre del festival que reunirá a diferentes estrellas de la música entre ellas Maluma, Elton John y Lady Gaga. 

Si algo nos ha demostrado el Coronavirus, es que no podemos vivir sin música, y las grandes estrellas de la industria de la canción, han hecho hasta lo imposible por mantenerse entretenidos entretenidos, y ahora Maluma, Elton John y otros famosos se reúnen en un macro concierto desde casa.

En esta ocasión varios artistas se reunirán para un concierto llamado «Together at home» que se transmitirá en simultáneo para todo el mundo.

El concierto estará dedicado específicamente a las personas que día a día arriesgan su vida para luchar contra la pandemia del Coronavirus, y estará conducido por Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Jimmy Fallon.

El concierto fue anunciado por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen, y se llevará a cabo el 18 de abril, transmitido por CBS y NBC.

El evento además será transmitido en redes como Facebook, Instagram, Apple music, Twitter, Amazon Prime, YouTube, entre otras.

El Line Up del concierto

Si bien ya dijimos que Lady Gaga formará parte del Line Up hay otras estrella del mundo de la música que participarán en este evento, por ejemplo, Paul McCartney, Elton John, Billy Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin.

También estarán, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.

Sin duda la música se vuelve a unir en un evento especial, tal y como lo han hecho en difíciles momentos como el “We are the world” por Haití.

“Celebrar a los trabajadores de la salud en la primera línea de la pandemia será un componente crucial del especial, dijo Hugh Evans” CEO de Global Citizen, uno de lo organizadores de este evento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments