jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoElenco de «The Nanny» lee el guión de su primer capítulo para...

Elenco de «The Nanny» lee el guión de su primer capítulo para entretener a la gente

Todos, desde Fran Drescher hasta la compositora del tema, aparecen en un video de 30 minutos haciendo la lectura del guión de «The Nanny»

A todos aquellos que disfrutaron con la serie The Nanny en la época de los 90’s hay una gran sorpresa. En medio de la pandemia del coronavirus que apenas empieza a azotar a Estados Unidos, los integrantes del elenco original aprovecharon Zoom para hacer una lectura del guión del primer episodio de la serie y así entretener a las personas que están en cuarentena hasta que pase el peligro.

Todos, desde Fran Drescher hasta la compositora del tema, aparecen en un video de 30 minutos haciendo la lectura del guión y con las imágenes de entonces a un lado como para dar nostalgia a quienes recuerden la serie.

Variety relata que aunque la lectura estuvo limitada a un espacio virtual por cuestiones del coronavirus, el trabajo que se hizo estuvo en todo momento acompañado de las imágenes que se transmitieron al aire.

Hay incluso actores que llevaron la actividad a un nivel más alto al ponerse accesorios como la banda verde Tom, que interpretaba el papel de Maggie.

Al final, Fran Drescher «The Nanny», mencionó a su ONG llamada Cancer Schmancer, que en la actualidad ofrece guías y videos para mantenerse saludables, al igual que para tener el ánimo arriba durante la pandemia.

Pero ¿Te acuerdas de qué va el primer episodio de The Nanny?

La cosa es más o menos así. Fran Fine es una mujer fabulosamente vestida con un fuerte acento de Queens. Acaba de perder a su novio y su trabajo como consultora nupcial.

Ante los tumbos que da la vida llega a la casa del productor y viudo de Broadway Maxwell Sheffield. Ella se convierte en la niñera de sus tres hijos por un capricho, y rápidamente se da cuenta de que puede no ser tan fácil como parece.

Después de vestir a los niños de Sheffield para una fiesta de inversores a la que no fueron invitados y alentar el primer beso de la hija mayor Maggie, Fine es despedida tan rápido como fue contratada. Sin embargo, Sheffield se da cuenta al final del episodio que Fine podría ser exactamente lo que necesitan sus hijos y así nace «The Nanny».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments