martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesLópez Obrador plantea a partidos donar mitad de prerrogativas

López Obrador plantea a partidos donar mitad de prerrogativas

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que expondrá públicamente las donaciones en dinero o en especie que los partidos políticos aporten para el combate a la epidemia de Covid-19.

El titular del Ejecutivo anunció que en su rueda de prensa informará qué partidos ayudan al gobierno en su combate a la epidemia y cuáles no.

“Mañana ya ponemos aquí en la pantalla quién está dispuesto a aportar la mitad de su presupuesto, quién lo va a hacer en efectivo y quién lo va a hacer en especie a la beneficencia de salud”, estableció López Obrador.

Afirmó que en el transcurso del martes consultaría a los dirigentes de partidos para saber quiénes estarían dispuestos a hacer la entrega de la mitad de sus presupuestos.

Además, el domingo pasado, el presidente anunció que reduciría a la mitad el salario de funcionarios de mandos medios y superiores, y también les cancelaría el pago del aguinaldo, y emplear esos recursos calculados en 3 mil millones de pesos en el combate a la epidemia de Covid-19.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments