martes, abril 16, 2024
InicioQuerétaroLlaman a respetar trabajo de personal de salud

Llaman a respetar trabajo de personal de salud


Todos los ciudadanos estamos obligados a reconocer y respetar el trabajo del personal de salud, así lo señaló el diputado local Miguel Ángel Torres, quien destacó el trabajo del gobierno del estado en este sector.

Luego de las agresiones que se han presentado en contra del personal médico tanto en el estado, como a nivel nacional, debido al miedo del contagio del coronavirus, el legislador blanquiazul hizo un llamado a respetar la labor de este sector, ya que, aunque están en continuo peligro de contagiarse, siguen trabajando en beneficio de la ciudadanía.

“Para nosotros tiene todo el reconocimiento por lo que hoy están haciendo, me parece que estamos obligados a respetar el trabajo de los médicos, enfermeras y todo el personal que están dando la vida por salvar otras”.

Destacó las acciones que se han hecho para beneficio de los profesionales de la salud, como la atención que han brindado algunos hoteles para su descanso, y los choferes de unidades de taxi que han ofrecido trasladarlos de manera gratuita.

Por último, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció el trabajo que está realizando el gobierno del estado en cuanto al tema de salud, ya que es el sector que más se valora en la entidad, garantizando los derechos laborales de todo el personal, así como el esfuerzo en cubrir las necesidades que se ha presentado.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments