Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Estado

No habrá Ley Seca en Querétaro por contingencia sanitaria

Publicado

en

Publicidad

En Querétaro no habrá Ley Seca y tampoco se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel nacional.

Esto después de que al menos en Nuevo León y Tabasco ya se ha implementado está medida, además de que algunas productoras cerveceras dejarán de producir.

El Subsecretario de Gobierno en el Estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández, refirió que no existe ninguna restricción para la venta de alcohol y que tampoco se considera que no resulta como una actividad esencial.

«En el estado de Querétaro no se considera que exista Ley Seca, en este momento no existe ninguna restricción para que se pueda realizar la venta de alcohol en el estado», recalcó.

Cabe mencionar que dentro de las medidas que fueron implementadas desde que inició está contingencia, fue el cierre de bares y centros nocturnos.

Lo único que se contempla es que haya desabasto de bebidas alcohólicas, debido a que a nivel nacional bajará la producción y la gente acudirá a comprar para no quedarse sin estos productos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator