La compañía OPPO, es de las primeras en traer tecnología 5G a México y conquistar los corazones del público más joven. Ya se encuentra en el top 5 de smartphones a nivel mundial y ahora anuncia su entrada a la capital como la gran puerta de ingreso al continente americano.
“Creemos en el potencial del mercado mexicano, por lo que llegamos con mucha determinación y con ganas de llevar nuestros productos a los usuarios mexicanos para que disfruten de la belleza tecnológica. Estamos convencidos que, en tres años, OPPO será la marca #1 en el país y la marca preferida de las generaciones jóvenes”, compartió Antonio Tercero, vicepresidente de OPPO México.
OPPO reafirmó su apuesta y confianza en el país, donde buscará construir un equipo de 2000 personas con un 95% de gente local en un plazo de dos años. Además, 2020 es el año de 5G y la marca china promete ser una de las primeras marcas en lanzar productos con esta tecnología.
Con su llegada a México, la compañía ha traído el smartphone A9 2020 con una cámara de 48 MP, 5,000 mAh de batería, 8GB de RAM y sonido Dolby Atmos a un precio de $6,999, un equipo que contará con cinco años de garantía, la primera oferta de este tipo en México, este celular ya se encuentra disponible en Sears, A-Móvil, Sanborns, Centros de Atención a Clientes y en las tiendas en línea de Telcel (www.telcel.com). Así mismo, el equipo A31, con cámara triple con inteligencia artificial de 12MP y batería de 4,230 mAh, a un precio de $3,999 estará disponible a partir del dos de abril.
El subdirector de Servicio a Clientes de Telcel, Ricardo Medina, expresó que, “estamos contentos de darle la bienvenida a México a un aliado como OPPO, empresa que destacará entre los usuarios de Telcel por los avances tecnológicos de sus equipos, así como sus precios accesibles. Todos estos nuevos dispositivos móviles que OPPO traerá a nuestro país, contarán con el respaldo de la mejor red, la Red de Telcel.”
Durante el lanzamiento la marca sorprendió con la próxima llegada de otros productos como: audífonos 100% inalámbricos OPPO Enco Free y el OPPO Watch.
La compañía de smartphones se ha destacado por crear productos únicos e innovadores y se ha convertido en líder de la categoría de celulares gracias a la integración de diseño elegante con lo último en tecnología, ofreciendo una excelente calidad fotográfica y de sonido, así como un potente rendimiento.
OPPO es la quinta marca a nivel mundial en smartphones desde el 2016. Está presente en más de 45 países y regiones, llegando a 320 millones de usuarios globales por lo que aproximadamente una de cada 30 personas está usando un teléfono OPPO.
Fuente: Excélsior