viernes, abril 26, 2024
InicioDESTACADODiputada llama a no politizar la emergencia sanitaria

Diputada llama a no politizar la emergencia sanitaria

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local Verónica Hernández, llamó a los servidores públicos a no politizar la situación de crisis que se vive, derivada de la pandemia del Covid-19.

De igual manera la legisladora de Acción Nacional, enfatizó la importancia de ayudar a los demás desde sus trincheras, pero sin tenerlo que presumir.

“Todos nos tenemos que ayudar, pero no necesariamente tenemos que publicarlo, realmente hay que ser solidarios, creo que algo muy honesto y real que siempre he dicho es que quienes nos decimos católicos, cumplamos la frase: “Lo que haces con tu mano derecha, que no lo sepa tu izquierda”, creo que eso en esta ocasión nos queda muy bien, porque en verdad estamos viviendo una pandemia”.

La diputada Hernández señaló que, como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, no puede determinar lo que cada legislador haga para ayudar en sus distritos, ya que cada uno tiene la libertad de colaborar como le sea más viable.

Comentó que dentro de su distrito, el cual abarca el municipio de Amealco de Bonfil, ya se está trabajando en coordinación con el presidente municipal Rosendo Anaya Aguilar, para atender las necesidades de los ciudadanos, principalmente de los adultos mayores y enfermos crónicos, ya que son el sector más vulnerable del contagio del Covid-19.

Por último, afirmó que desde el Congreso del Estado, se estará trabajando en conjunto con el Poder Ejecutivo, en cuanto a la aprobación de los recursos destinados para atender la pandemia del Coronavirus.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments