sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioSuma Ayuntamiento de Querétaro dos preseas más para el reconocimiento de ciudadanos

Suma Ayuntamiento de Querétaro dos preseas más para el reconocimiento de ciudadanos

La regidora síndica del municipio de Querétaro, Dulce Imelda Ventura Rendón, dio a conocer que en sesión de cabildo el Ayuntamiento aprobó una reforma al Reglamento para el Otorgamiento de Preseas y Celebración de Homenajes Postumos, con lo cual se suman dos preseas más para el reconocimiento de ciudadanos queretanos.

Refirió que se trata de las preseas «María Josefa Crescencia Ortiz Téllez Giron» dirigida exclusivamente a mujeres y «Querétaro se Diseña» la cual sería entregada a personas que destaquen en diseño y la industria creativa.

«Ya en días pasados en la Secretaría del Ayuntamiento una reforma al Reglamento para el otorgamiento de preseas y Celebración de Homenajes Postumos en el Municipio de Querétaro, fue en dos sentidos, poder presentar una presea a favor del reconocimiento de la mujer, y otra presea en donde reconocemos el trabajo de la presea denominada Querétaro se Diseña», apuntó.

La presea «Josefa Ortiz» pretende rescatar el nombre de la Corregidora de Querétaro y destacar los logros alcanzados de manera personal por las mujeres reflejados en provecho o utilidad de la población a favor de su calidad de vida.

Indicó que la convocatoria para estas preseas será lanzada en cinco meses, en tanto desde ahora los interesados pueden proponer candidatos y candidatas para estos nuevos reconocimientos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments