Este miércoles se presentó a los integrantes del nuevo consejo de Fundación Merced Querétaro; además de que se realizó el cambio en la dirección ejecutiva, en donde Martha Shelley entregó la estafeta a Bonnie Hernández, quien destacó que se continuará con todos los programas que se tienen y que han venido creciendo en los últimos años.
Durante el evento “2010 – 2020, 10 años creciendo juntos”, se realizó un reconocimiento a Martha Shelley por su labor y gran calidad humana. Se destacó, por ejemplo, el crecimiento que ha tenido la Fundación Merced en los últimos años.
En tanto el presidente saliente de la Fundación, Gerardo Pérez Retana, agradeció el trabajo de la directora saliente, a quien describió como una mujer valiente que ha vivido buenos, malos y muy malos momentos y que a pesar de eso sigue en pie.
En su oportunidad, Martha Shelley reconoció a todas las personas que han contribuido al crecimiento de la Fundación, ya que sin ellas nada de lo que se ha alcanzado sería posible.
El nuevo consejo directivo está integrado por: Carlos García Miranda como presidente; Francisco Viliesid Alonso, como vicepresidetnte; Eduardo Cobián Portilla, tesorero; Sergio Castillo Ortiz, secretario y Gerardo Pérez Retana como su vocal ejecutivo.
Merced Querétaro es una fundación comunitaria de segundo piso que durante 19 años ha movilizado 73 millones de pesos en recursos en efectivo y especie, así como en servicios de profesionalización. Está vinculada con el sector académico, empresarial y gubernamental.
Al hacer uso de la palabra, la presidenta entrante, Bonnie Hernández agradeció la confianza y resaltó que se continuará trabajando en los programas que se han venido impulsando.
“Personalmente, gracias por abrirme las puertas de la fundación y confiar en mi para dar continuidad al trabajo de quienes fueron pilares en la operación de los principales programas. Gracias por darnos retos que enfrentar y por la libertad para proponer y hacer, ese ambiente fue muy relevante para mantener la motivación y acrecentar nuestra confianza. Gracias por enseñarme el – Cómo sí-, me lo llevo por siempre”.