domingo, abril 28, 2024
InicioDESTACADOAcción Nacional contratará peritos internacionales para investigar espionaje

Acción Nacional contratará peritos internacionales para investigar espionaje

Tras la denuncia que hicieron en tribuna  los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, relacionada con el hallazgo de micrófonos y equipo de audio en sus oficinas, el senador Mauricio Kuri González, informó que además del expediente que integra la Fiscalía General de la República, el grupo parlamentario del PAN contratará peritos internacionales para investigar presunto espionaje.

Refirió que representantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) han señalado que el hecho es un montaje del PAN, y ante ello, indicó que el grupo parlamentario que representa buscará la opinión externa, pues además se teme que Morena sea «juez y parte» en el caso.

«Y ahora dicen que fue un montaje, y esto no me gusta, me huele mal. Me huele mal porque estos cuates pueden hacer que sean juez y parte, entonces por lo tanto, lo que estaremos buscando es que vayan también otros peritos, peritos internacionales para que vean qué es lo que está pasando. Que quede más claro todo», apuntó.

El legislador recordó que la senadora Xóchitl Gálvez sugirió posible espionaje al detectar que se había filtrado información en la Cámara Alta, posteriormente es que fueron encontrados tres micrófonos en las oficinas.

Agregó que el presunto espionaje se atribuye a que el PAN se ha mostrado como la única oposición real en el país, misma que ha levantado la mano para manifestar su decepción del gobierno, ante ello aseveró que no se dejarán intimidar.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments