jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDividen puntos Gallos y Diablos

Dividen puntos Gallos y Diablos

Los Gallos de Querétaro siguen sin hacer valer su condición de local luego de hilvanar su tercer partido consecutivo sin ganar al empatar a un gol frente a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020.

El inicio del compromiso fue completamente del lado local, generando llegadas de peligro constantemente al arco defendido por Alfredo Talavera; luego contener los embates «emplumados», Toluca logró nivelar las aguas y al minuto 45 lograron el gol de la quiniela, con el tanto realizado por Leo Fernando con un derechazo de fuera del área, que fue imposible detener para Gil Alcalá.

En el segundo tiempo, los «escarlatas» se dedicaron a controlar el esférico, pero los queretanos con el paso del tiempo lograron recuperar el dominio del esférico y al 59´ su esfuerzo fue recompensado con el gol marcado por Jorge Aguilar, con un remate de cabeza que no pudo hacer nada Talavera para atajarlo.

Ambos equipos buscaron el gol del triunfo, el cual no llegó para terminar dividiendo unidades; Querétaro llegó a 13 unidades, mientras que Toluca alcanzó 10 puntos.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments