El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y la presidenta del DIF Estatal, Karina Castro, encabezaron la entrega de rehabilitación de espacios deportivos en la Casa de la Juventud y reconocimientos a los medallistas de oro en la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil, Indet y Paralimpiada Nacional.
En estos trabajos se invirtieron 5.4 millones de pesos, para beneficiar a 8 mil usuarios que acuden mensualmente a realizar actividades deportivas.
Fueron rehabilitados los espacios: dos mini canchas de básquetbol, área de adulto mayor, la alberca, área de instructores de natación, dos bebederos múltiples, cancha de usos múltiples, enrejado de la cancha de fútbol soccer, módulo lúdico infantil, cuatro aparatos de gimnasio al aire libre, colocación de pasto sintético en área común y módulo lúdico, rehabilitación de espacios de zona verde y luminarias.
Durante su mensaje, el gobernador resaltó la labor de los deportistas queretanos, por lograr importantes resultado en las diferentes competencias y poner a Querétaro entre los primeros lugares a nivel nacional.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator