Sofía Videgaray Moreno dijo que desde mediodía no sabe cuál será el protocolo a seguir; sólo les informaron que se les realizarían pruebas para descartar el coronavirus
Sofía Videgaray Moreno, de Guanajuato, una de las pasajeras mexicanas del crucero ‘MSC Meraviglia’ que llegó de Jamaica a Cozumel, Quintana Roo con 6 mil pasajeros a bordo, dio a conocer que desde las 8:00 horas las autoridades del país no les dan el apoyo para poder bajar del barco.
Dijo que se encuentra con tres integrantes de su familia y tres mujeres adultas mayores de la Ciudad de México, que en total suman siete mexicanos a bordo.
Hasta el mediodía de este jueves aún no reciben información de cuándo podrán dejar el barco,
Asegura que las autoridades mexicanas le ofrecieron apoyo para llegar a su hogar, pero hasta al mediodía del jueves lo único que le informaron es que les realizarán pruebas para descartar que estén infectados con el nuevo coronavirus COVID-19 y que estarán en Cozumel hasta las 10 de la noche de hoy.
Asegura que todos los connacionales a bordo están en perfectas condiciones. Cabe destacar que los habitantes de Cozumel exigen que manden de regreso al crucero y no permitir que la gente baje a La Isla.
Excélsior.