Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Estado

Sí dan ganas de pena de muerte a feminicidas: Gobernador

Publicado

en

Publicidad

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, consideró que ‘sí dan ganas’ de que se aplique pena de muerte a quien cometa violación, homicidio o feminicidio.

Esto lo comentó al ser cuestionado sobre su opinión de la propuesta que hicieron diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para agravar estos delitos.

Consideró que no se sabe sí México estará listo para que se implementen estás penas por esos delitos, sobre todo por los feminicidios, pero recalcó que en la Cámara de Diputados se tendrá que debatir este tema.

«No sé si estamos preparados en México, si dan ganas por ejemplo en los feminicidios, pero se tendría que hacer un gran debate en las cámaras federales», refirió.

Sostuvo que ese tema se podría tratar en la reunión que se convoque por parte de la CONAGO con los fiscales de todo el país después del 9 de marzo.

El mandatario estatal, garantizó que se brindará apoyo a la familia de una joven de Landa de Matamoros que fue asesinada hace algunos días.

Destacó que los familiares de esta joven le pidieron apoyos sociales para vivienda, a lo que les dió respuesta positiva a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ).

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator