sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoReunión de Friends podría convertirse en serie de 12 episodios

Reunión de Friends podría convertirse en serie de 12 episodios

Lo que empezó con solo un programa especial, podría haberse ya convertido en una serie de 12 partes.

Los fans de Friends se volvieron locos esta semana cuando HBO Max y Jennifer Aniston confirmaron que ya están trabajando en el regreso de la famosa serie.

Inicialmente, la reunión del elenco sería solo para un programa especial, que verá la luz en mayo en la nueva plataforma de HBO.

Pero ahora, según el diario The Sun, se dice que la reunión podría haberse convertido en una serie de 12 partes.

El elenco de la icónica comedia, protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, recientemente se comprometió con un especial ‘Friends’ sin guión, pero una fuente ahora ha dicho que los ejecutivos de televisión quieren una serie de 12 capítulos para 2021.

La fuente le dijo al periódico The Sun: “Desde hace 18 meses están trabajando en ello. El elenco y el equipo se han visto obligados a firmar estrictos acuerdos de confidencialidad para mantener todo lo más fresco y emocionante posible. Tomó mucho tiempo convencer a Matthew y Jennifer en particular, para embarcarse en eso. Pero, después de que los dos aceptaron, las cosas cambiaron muy rápidamente”, revela.

Y la serie propuesta de 12 partes puede llegar a US$ 1 mil millones, según la publicación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments