viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaLa SCT interviene la carretera 57 con 40 millones de pesos

La SCT interviene la carretera 57 con 40 millones de pesos

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invierte 40 millones de pesos en la conservación de los carriles centrales de la Carretera 57 a la altura del municipio de Querétaro.

El Director del Centro de la SCT, Efraín Arias Velázquez, comentó que estos trabajos arrancaron desde el kilómetro 9, a la altura del puente de Avenida Cimatario, hasta el kilómetro 27, en donde se encuentra el monumento de Paseo de la República en ambos sentidos.

Detalló que las labores consisten en limpieza de drenaje y de la propia vialidad, además de la atención de baches con técnicas profundas.

«Se está atendiendo con la conservación rutinaria, pero también con la conservación periódica. La rutinaria son trabajos de limpieza de las obras de drenaje de la propia vialidad, la periódica son atención de baches pero con técnicas más profundas y reestablecer para que nos quede una superficie de rodamiento adecuada», señaló.

Efraín Arias Velázquez, comentó que los cierres viales son paulatinos y se habilitan vías alternas, para evitar molestia entre los automovilistas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments