Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Municipio

Brindan certeza jurídica a familias queretanas con entrega de escrituras

Publicado

en

Publicidad

La administración municipal de Querétaro llevó a cabo la primera entrega de escrituras del año, y en un evento con más de un centenar de personas se otorgaron 93 documentos al mismo número de familias de los asentamientos Balcones de San Pablo II, Granjas las Torres, Jardines del Sol II y Miguel Hidalgo.

El secretario de Desarrollo  Humano y Social, Arturo Torres, expresó que este 2020 se pretende entregar 3 mil escrituras en distintos colonias y asentamientos irregulares que tienen hasta 25 años de antigüedad.

Dora María Torres, vecina de Balcones de San Pablo II, agradeció el esfuerzo de las autoridades capitalinas para hacer la entrega de estas escrituras, pues expresó que con ello su patrimonio se encuentra asegurado para siempre.

«Por fin hoy podemos tener en nuestras manos las escrituras, lo que un día fue un sueño por más de 10 años, hoy es una realidad llena de alegría para nosotros y obvio para nuestras familias, ya que nuestro patrimonio ahora sí está asegurado para siempre», apuntó.

El presidente municipal Luis Bernardo Nava, recordó que uno de sus compromisos principales en la administración es atender los asentamientos irregulares y pese a las dificultades que se han presentado, el gobierno continúa trabajando en esta tarea.

Asimismo celebró la entrega de escrituras en los cuatro asentamientos, pues expresó que a partir de ahora nadie podrá poner en duda el patrimonio de estas familias.

Por: Iraí Silva

Seguir leyendo