viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioAnuncian cierres viales por obras de Pie de la Cuesta

Anuncian cierres viales por obras de Pie de la Cuesta

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, informó que ya han arrancado los trabajos de Regeneración Urbana en Pie de la Cuesta en su intersección con Bernardo Quintana, y a partir de este lunes 24 de febrero habrá cierres viales.

Compartió que han iniciado labores en el dren sur y su intersección en Bernardo Quintana con Pie de la Ciesta para la infraestructura de uno de los colectores pluviales, y expresó que habrá afectaciones el 24 y 25 de febrero en los dos primeros carriles de la lateral en dirección 5 de Febrero a Los Arcos, mientras que el 25 y 26 habrá intervención en los otros dos carriles de la misma lateral, la funcionaria compartió los horarios de estas afectaciones en la circulación.

«De manera parcial estaríamos trabajando de 5 de la tarde a 10 de la noche, y de manera total cerramos todos estos carriles de 10 de la noche a 5 de la mañana, para que nos ayuden a difundir y que puedan todos transitar por vías alternas», apuntó.

Asimismo detalló que debajo del puente de esa intersección habrá cierres en los mismos horarios del 27 de febrero al 2 de marzo, respecto a las acciones a ejecutar en la lateral en dirección Los Arcos a 5 Febrero, la intervención se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo.

La funcionaria detalló que en dicha vialidad circulan más de 300 mil vehículos en el transcurso del día, por lo que llamó a la ciudadanía a usar las vías alternas que serán compartidas en las redes sociales, y los invitó a ser pacientes mientras se realizan los trabajos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments