viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroA favor de todo lo que beneficie a los ciudadanos y al...

A favor de todo lo que beneficie a los ciudadanos y al medio ambiente, Zapata

Siempre estaremos a favor de todo lo que beneficie a los queretanos en materia de movilidad, así lo señaló el presidente de la Comisión de Movilidad del Congreso Local Antonio Zapata.

Luego del resurgimiento del proyecto del tren de alta velocidad que unirá al estado de Querétaro con la Ciudad de México, el legislador de Acción Nacional Antonio Zapata se mostró a favor del proyecto, argumentando que beneficiaría a los ciudadanos.

De igual manera señaló que proyectos como este, además de beneficiar en tiempo por la rapidez del transporte, también ayuda en materia de ecología, y a agilizar el tránsito, ya que el movimiento entre estas dos identidades es continúo debido a su cercanía.

«Todas las medidas que faciliten la movilidad de las personas, y que disminuyan el número de autobuses y vehículos, y que además sean favorecedores al medio ambiente siempre serán aplaudidas».

Por último, recalcó el constante trabajo que se realiza en el estado en materia de movilidad, con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos y al medio ambiente, por lo cual celebró, que dicho esfuerzo no solo se quede dentro de la entidad, sino que de igual manera beneficie a los queretanos cuando salgan y entren a Querétaro.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments